Adiós al quiosco de la puerta de Zamora que llevaba meses cerrado

Adiós al quiosco de la puerta de Zamora que llevaba meses cerrado
Adiós al quiosco de la puerta de Zamora que llevaba meses cerrado

El Ayuntamiento ya retiró la concesión en enero y obligó a su desmontaje y retirada por llevar más de treinta días cerrado en ese momento

La puerta de Zamora ha cambiado mínimamente de estética este miércoles después de que haya amanecido sin el quiosco que se encontraba en la acera en el que se encuentran las oficinas de Caja Rural, entre otros establecimientos. 

Operación lo han retirado en estos últimos días después de que llevara ya varios meses cerrado y por el que el Ayuntamiento ya obligó a que se desmontara tras el aviso de la Policía Local de que se encontraba cerrado durante más de 30 días. 

Así se publicó en el Boletín Oficial del Estado ya el pasado enero, en el que se recogía la sanción de retirada de la concesión al responsable del quiosco de prensa sito en el número dos por quebrantar de manera muy grave el pliego de cláusulas relativo al contrato de instalación y explotación de quioscos. 

Además, en esta publicación se obligaba, asimismo, al desmontaje y a la retirada del quiosco, así como a la reposición de la zona afectada a su estado anterior.

Esta nueva retirada de un quiosco es el reflejo, entre otras motivaciones, de la caída de los diarios y revistas en papel como demuestra el hecho de la caída de El País, el periódico más despachado en España, que vende un 74% menos que antes de la crisis. 

Comentarios
Lo más