​Se abre el mercado de invierno en Segunda B

Hasta el 31 de enero, los clubes podrán realizar modificaciones en sus plantillas. El Guijuelo ya ha recibido cedido a Luis Acosta, del Burgos

 ALVARO TEJEDOR Y VICTOR IGLESIAS 2
ALVARO TEJEDOR Y VICTOR IGLESIAS 2

Da comienzo el año 2019 y también se abre el mercado en la Segunda División B del fútbol español. Los tres equipos charros en la categoría de bronce pueden realizar sus modificaciones para estructurar sus planteles de cara a la segunda vuelta. Por delante, un mercado amplio y con sorpresas hasta el 31 de enero.

El Salamanca CF UDS es, a priori, uno de los equipos que más movimientos puede tener en su plantilla. El técnico Antonio Calderón ha reiterado sus peticiones de ?compensar? la plantilla para la segunda vuelta de la competición.

En Guijuelo, la plaga de bajas también puede hacer que el conjunto chacinero se refuerce para ganar efectivos en la segunda vuelta. De hecho, el director deportivo Ángel Marcos explicó en SALAMANCA24HORAS que el club busca un defensa polivalente y un mediocentro ofensivo. Este lunes, el club ya recibió cedido del Burgos al zaguero Luis Acosta.

Por último, en Unionistas reina la tranquilidad. El director de fútbol Gorka Etxeberria admitió en este medio que solo se moverán si algún jugador pide salir. En el club, pendiente de la situación de Admonio, trabajan con especial interés en las posiciones de central (si se marcha Admonio), el extremo izquierdo e, incluso, el centro del campo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído