ILEON.COM

Rescatado el cadáver de un hombre que cayó en un pozo en Valtuille de Arriba

Rescatado el cadáver de un hombre que cayó en un pozo en Valtuille de Arriba
Bomberos de Ponferrada. Foto: Infobierzo.com.
Rescatado el cadáver de un hombre que cayó en un pozo en Valtuille de Arriba

Los efectivos del Servicio de Extinción y Salvamento intervinieron también en un incendio en Cela, también en Villafranca del Bierzo

Efectivos de los Bomberos de Ponferrada intervinieron en el rescate del cadáver de un hombre que cayó en un pozo en Valtuille de Arriba. Según indican fuentes del Servicio de Extinción y Salvamento, recibieron aviso alrededor de las 7 de la tarde del 31 de diciembre del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, cuyos datos de filiación y edad no han sido facilitados, en el interior de un pozo.

Esas mismas fuentes indican que su ausencia fue echada en falta por sus familiares y fue encontrado por un vecino. "Creemos que se despistó y cayó en el pozo, debía llevar ahogado un tiempo y los efectivos lo rescataron ya cadáver", explican esas mismas fuentes.

Por otro lado, los bomberos de Ponferrada intervinieron también la pasada noche en un incendio en Cela, también en el municipio de Villafranca del Bierzo, que afectó a dos viviendas. El aviso se realizó en torno a las 23.15 horas y las labores de extinció finalizaron en la mañana de este martes, en torno a las 10.00 horas, lo que hizo necesario el relevo del equipo en torno a las cinco de la mañana. El fuego dejó una de las viviendas inutilizada, con importantes daños, mientras que la contigua se ha visto afectada y cubierta y parte de un piso. No ha habido que lamentar daños personales, ya que sus ocupantes estaban celebrando la Nochevieja fuera de su domicilio.

Comentarios
Lo más