La Diputación organiza el curso de entrenador de iniciación al baloncesto

Se realizará en el albergui juvenil “Diego de Torres y Villarroel” de Peñaranda (Salamanca), en las fechas 8, 9 y 10 de febrero y 15, 16 y 17 de febrero de 2019

 Ayto Santa Marta B Basket Ale Fem
Ayto Santa Marta B Basket Ale Fem

La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el “Curso de Entrenador de iniciación al baloncesto”, acción formativa que se enmarca dentro del Plan Anual de Formación de Técnicos.

Con el desarrollo del presente curso se pretende contribuir a la configuración curricular alternativa de las personas que actúan dentro del campo de la actividad física y deportiva en el entorno rural de la provincia, proporcionar medios y recursos didácticos para la realización de actividades en materia de Deporte Escolar y Escuelas Deportivas, desarrollar la formación de los jóvenes y adultos que actúan con los niños y adolescentes de nuestra provincia en dicha materia, así como contribuir a la creación de puestos de trabajo, aunque este sea con carácter temporal.

Este curso de iniciación se organiza en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y León, a través de su Escuela de Entrenadores, a fin de facilitar a los participantes la titulación oficialmente expedida por dicha Federación.

La actividad está dirigida a 20 personas, mayores de 16 años, preferentemente mayores de 18 años, con prioridad para residentes o empadronados en una localidad de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca, involucradas en la actividad física y deportiva.

Se realizará en el albergui juvenil “Diego de Torres y Villarroel” de Peñaranda (Salamanca), en las fechas 8, 9 y 10 de febrero y 15, 16 y 17 de febrero de 2019.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído