Escondidos en el guardarraíl: se estrenan en las carreteras salmantinas los 'mini-radares' Velolaser de la DGT

Escondidos en el guardarraíl: se estrenan en las carreteras salmantinas los 'mini-radares' Velolaser de la DGT

En la carretera CL-517, en el término municipal de Villarmayor, y Carrascal de Sanchiricones, pedanía del municipio de Matilla de los Caños del Río

Carrascal de Sanchiricones, pedanía en el Campo Charro de Matilla de los Caños del Río, y la peligrosa carretera CL-517 —que une la ciudad con Portugal y con los municipios de, entre otros, Vitigudino, Lumbrales y La Fregeneda— se han encargado de estrenar en Salamanca los nuevos 'mini-radares' Velolaser de la DGT. 

En la CL-517, la ubicación del Velolaser está en el término municipal de Villarmayor. En el término municipal de Carrascal de Sanchiricones, la carretera es la CL-512, entre Salamanca y Vecinos. 

Las posiciones en la provincia salmantina de los temidos 'mini-radares' de la DGT acaban de ser desvelados este jueves por SocialDrive, una red social para conductores que cuenta ya con cerca de cuatro millones de usuarios, según recoge Autobild, que ofrece un listado con las ubicaciones exactas actualizadas en todo el territorio nacional. 

Además, se detalla que los Velolaser que han estrenados las carreteras salmantinas están escondidos en el guardarraíl, por lo menos en el caso del dispositivo situado en la carretera CL-517, en Villarmayor, ya que respecto al de Carrascal de Sanchiricones no se ha precisado esta información. 

Además de que son muy difíciles, o, incluso, imposible, de detectar, estos nuevos radares de la DGT pueden situarse sobre todo tipo de lugares junto a las carreteras. Entre otros modelos, hay unos específicos para ser instalados en los guardarraíles, como el que, según SocialDrive, acaban de estrenar las carreteras salmantinas.  

Comentarios
Lo más