FÚTBOL - SEGUNDA B

​Roberto Aguirre: “A los Reyes Magos les pido tres puntos”

​Roberto Aguirre: “A los Reyes Magos les pido tres puntos”

El técnico de Unionistas confirma que Juanmi será titular ante el Rápido de Bouzas

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, admite que el choque ante el Rápido de Bouzas será muy complicado aunque ha tratado de dar normalidad a sus jugadores tras el parón. Además, confirmó que Juanmi será titular.

Parón invernal. “Estuvimos manteniendo la normalidad. La verdad es que, la semana que podíamos dar descanso, optamos por meter sesiones y buscamos la normalidad. Este partido en Bouzas lo podemos ganar, perder o empatar pero el comportamiento de entrenamientos ha sido el mismo”.

Partido. “Un partido complicado porque el campo tiene otra superficie y tuvimos la experiencia en Copa. Espero un partido muy complicado. Hay que olvidarse de la clasificación”.

Juanmi. “Él trabaja siempre muy bien. El hecho de no jugar nunca le desvió y está perfectamente preparado para jugar. Si no ha jugado antes es porque está Góngora a muy bien nivel”.

Reyes Magos. “Pido tres puntos. Cuando estábamos en periodo vacacional hablamos en ‘modo Rápido de Bouzas’. ¿Qué mejor regalo que tres puntos allí?”.

Posibles bajas. “No tengo constancia de nada fuera de la normalidad”.

Renovación. “Contento y con ganas de disfrutar del proyecto que hay en Unionistas. Estoy muy centrado en el presente”.

Comentarios
Lo más