FÚTBOL - SEGUNDA B

​Calderón sobre Owusu: “Lo último que sabemos es que tiene un problema familiar”

​Calderón sobre Owusu: “Lo último que sabemos es que tiene un problema familiar”

El técnico del Salamanca CF UDS avisa que el filial del Celta es un equipo al que le gusta tener el balón

No rehuyó para hablar de todo lo relacionado con el equipo Antonio Calderón. El técnico del Salamanca CF UDS valoró de forma muy positiva la llegada de Carpio y Alomerovic y prácticamente descartó a Owusu, que sigue sin llegar a Salamanca.

Rival. “El Celta B es un rival con jugadores de muchísima calidad. La temporada pasada hicieron playoff y esta temporada están un poquito más irregulares. Proponen, tienen el balón y arriba tienen gente peligrosa. Va a ser un rival que, aquí en este campo, va a poder atacarte y tienen muy buena contra. Vamos a esperar un paritdo muy duro”.

Partido. “Nosotros hemos jugado con rivales de este calidad como el Madrid. Intentaremos que no se sientan cómodos e intentar sorprenderles donde sean más débiles”.

Fichajes de Carpio y Alomerovic. “Estamos muy satisfechos y vienen para ayudar y para sumar. Experiencia por un lado y capacidad de liderazgo para jugar en diferentes demarcaciones en el caso de Carpio; y en el tema de Din, pues tiene muchísima calidad y puede jugar en el lateral izquierdo y se puede colocar en otras posiciones. En plantillas tan cortas como la Segunda B, son un regalo para el entrenador. Están intentando tramitar la ficha de Carpio”.

Sanción de Armando. “Ya lo veremos porque tenemos soluciones ahí. Siempre pensamos en el beneficio del equipo. Se ha recuperado Antonis y Tyson puede jugar en esa posición”.

Owusu. “No sé si va a estar. La última noticia es que tiene un problema familiar. No sabemos cuándo va a llegar. A día que estamos, lo veo difícil. Tenemos un régimen disciplinario y hay que cumplirlo. A día de hoy, la experiencia que tengo es que estos futbolistas que son de otros países, es difícil que vuelvan a tiempo. Le pasa a los africanos y a los americanos. Eso es lo que pienso que está pasando”.

Mercado. “Tenemos que intentar reforzar al equipo en las posiciones en las que veamos. Si hay que hacer cambios, no tenemos fichas. Así que tendríamos que valorar las posibilidades que vamos a tener”.

Comentarios
Lo más