FÚTBOL - SEGUNDA B

​Calderón: “La entrada de José de ‘falso 9’ nos ha dado mucha luz”

​Calderón: “La entrada de José de ‘falso 9’ nos ha dado mucha luz”
​Calderón: “La entrada de José de ‘falso 9’ nos ha dado mucha luz”

El entrenador del Salamanca CF UDS valoraba de forma muy positiva el trabajo de sus jugadores

Antonio Calderón llegó para sacar al Salamanca CF UDS de los puestos de descenso y ya lo ha conseguido. El técnico se mostraba contento por el triunfo ante el Celta B y explicaba su plan de partido con José García como ‘falso 9’.



Fuera del descenso. “Mucho trabajo por delante y por detrás para llegar aquí. Sabíamos que iba a ser complicado pero nosotros veíamos el día a día del equipo. Se está viendo que la dinámica es positiva. Pasó en Internacional que tuvieron un poste y se fue fuera y hoy hemos sacado dos pelotas bajo palos. Son tres puntos que nos vienen muy bien”.

Primer tiempo. “Ellos son un equipo que les gusta jugar al fútbol y quería que la gente de arriba interpretase bien el partido. La entrada de José de ‘falso 9’ nos ha dado mucha luz y en el primer tiempo lo hemos bordado. Hemos hecho treinta minutos buenísimos”.

‘Peloteros’. “Conozco a los jugadores e intento poner a los que están cómodos: Indiano, Amaro, Molina, Sergio Molina, José… carrileros largos como Mena y Calero. Si tenemos esos futbolistas, los juntos y al final salen muchas cosas”.

Comentarios