Retorna el fútbol modesto y lo hace con el liderato del Isidoro Benito en juego

En el Trofeo Salmantino, descansa el líder, mientras que en el Sport Charro y Adarsa Futormes parten como favoritos para ganar sus respectivos partidos

 IMG 6166
IMG 6166

Trofeo Salmantino

Vuelve la competición y lo hace con el descanso del líder, el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso. Por ello, el Castellanos de Villiquera, segundo, para lo que deberá derrotar al Arapiles en el partido de la jornada, puesto que los visitantes son terceros.

Ya más distanciado queda El Nueva, que visita a un Elías Varas San Morales que este año parece descolgado de la lucha por el campeonato, al igual que el Babilafuente Artesano, que juegan en casa del Atlético de Villamayor.

La jornada la abrirá el encuentro entre Valverdón y La Place M2C en casa de los primeros, mientras que Pelabravo y Dívala Direcar actuarán como locales ante Calzada de Valdunciel y San Roque Carbajosa, respectivamente, en dos choques que tendrán lugar el domingo por la mañana.

Sport Charro

Tras casi un mes de parón, el Music Bar Badillo buscará mantener el liderato de la categoría. A priori parte como favorito para derrotar al Pericos Isla Delizzius, e incluso podría aumentar la diferencia en el primer puesto si el Aldeaseca no es capaz de lograr los tres puntos ante el Chamberí Bar Romerito, cuarto clasificado.

Nuevo Francos tampoco quiere perder el tren cabecero, para lo que recibe a un San Cristóbal de la Cuesta en horas bajas. Tampoco está en su mejor momento El Café de Peter, que actúa de local ante el Mesón Buen Gusto en un choque donde el que salga derrotado prácticamente dirá adiós a la competición.

Completan la jornada el duelo entre Bar Cambi y FA Salamanca y La Milla El Barrio y Balabushka Albillo Seguros, mientras que descansa el Publistar Borgoña.

Isidoro Benito

Partidazo de la jornada en el Isidoro Benito. El líder, Los Charritos, recibe al segundo, Deportivo Montemar. Partido que se antoja clave a la hora de decidir el título, si bien el Electroclisa Bar Manzano no ha dicho su última palabra, y sigue optando al primer puesto, para lo que deberá derrotar al Talentto en un partido donde son favoritos.

El Todo Alimentación Villamayor, más descolgado, visita a un Doñinos en horas bajas, como también lo está Espectáculos Benítez, que reciben a un Capitel Café Bar que los quiere sobrepasar en la tabla.

Por abajo, el Escafoideo busca imponerse al Nápoles Crespo y conseguir así sus primeros puntos, mientras que la Cafetería Rex viaja hasta Galindo y Perahuy para medirse a los locales. Completa la jornada el choque entre Verdi Figón Charro y Sporting Charro.

Adarsa Futormes

Partido plácido para el líder tras el parón navideño. El Monterrey visita Cabrerizos para continuar como primero y alejar al Parada de Arriba, que visita al Bar Pucherito en un partido donde, eso sí, son favoritos. También lo es el Villares de la Reina ante el Cantalapiedra, algo que los armuñeses aprovecharán para seguir arriba.

Mientras, el Nuevo Amatos quiere seguir de dulce ante otro recién estrenado en la competición y que también está cuajando buen año, el Fontanerías Isma. Peor estreno ha tenido el Nuevo Naharros, que recibe a un Juzbado que copa posiciones altas de la clasificación.

Aldearrubia y Seyprol juegan un duelo de viejos conocidos, al igual que Reparaciones Urban Car y Atlético Encinas, mientras que el RCD Da Capo recibe aun Salamanca FM que quiere acercarse a estos en la tabla. Descansa el Salesianos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído