Operativo de la Policía Local en un bar de Sancti Spíritus en el que se han encontrado drogas y armas blancas

Operativo de la Policía Local en un bar de Sancti Spíritus en el que se han encontrado drogas y armas blancas

La operación policial se ha llevado a cabo en la madrugada de este domingo, 13 de enero. Entre las personas que se encontraban en el bar, y que llevaban armas, se encontraba E.G.C., alias 'El Popi', que portaba dos cuchillos y la pistola simulada

Agentes de la Policía Local han realizado en la madrugada de este domingo, 13 de enero, un operativo policial que ha tenido como objetivo un establecimiento de ocio nocturno situado en la Cuesta de Sancti Spíritus de la capital. En la operación se han hallado diversas drogas y armas blancas.

Los hechos, según ha podido comprobar en el lugar de los hechos SALAMANCA24HORAS, se han venido desarrollando en las primeras horas de la mañana del domingo, cuando numerosas patrullas municipales, hasta ocho se han dado cita, así como una furgoneta del servicio de guías caninos, han llegado a las inmediaciones del bar, procediendo al pertinente registro tanto del establecimiento como de las personas que allí se encontraban.

En la operación se han incautado, según fuentes municipales, un cuchillo y dos navajas, una pistola simulada y diversas cantidades de speed y cocaína. Además, se han abierto actas por incumplimiento de horario de cierre y un expediente por la ley de seguridad ciudadana a una persona que portaba las drogas. El resto de los estupefacientes se han encontrado en el suelo.

Este diario ha podido confirmar también que entre las personas que han sido cacheadas en el bar se encontraba E.G.C., alias El Popi, conocido delincuente de la ciudad y que portaba al menos dos cuchillos y la pistola simulada. 

El bar en el que han ocurrido los hechos, además, es un establecimiento en el que ya se ha personado la Policía en anteriores ocasiones para realizar diversas inspecciones. 

Policu00eda Local Sancti Spu00edritus Bar

Comentarios
Lo más