Un vehículo circula en sentido contrario por la A-62 y provoca un violento accidente

Según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, poco antes del siniestro han recibido unas 20 llamadas que alertaban de que un vehículo se encontraba circulando en sentido contrario en la citada autovía. Poco después, de nuevo las llamadas han indicado que se había producido un choque, al parecer que involucraba al coque anteriormente señalado

 Accidente Doñinos 2
Accidente Doñinos 2

Un turismo ha provocado minutos antes de las 20:00 horas de la tarde de este domingo, 13 de enero, un violento accidente en la autovía A-62, en el kilómetro 247, a su paso por el término municipal de Doñinos de Salamanca.

Según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, poco antes de ocurrir el siniestro han recibido unas 20 llamadas que alertaban de que un vehículo se encontraba circulando en sentido contrario en la citada autovía. Poco después, de nuevo las llamadas han indicado que se había producido un choque, al parecer que podría involucrar al coche anteriormente señalado, y en el que dos turismos se habrían visto seriamente dañados. 

Los mismos alertantes señalaban que, fruto del violento choque, uno de los coches había quedado volcado sobre la calzada y una persona, al parecer una mujer mayor, permanecía atrapada en el interior. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a los Bomberos del Parque de la Diputación de Salamanca ubicado en Villares de la Reina, que ha movilizado a dos dotaciones, mientras que también ha acudido una ambulancia de Sacyl y varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. 

Según informa el 112, finalmente hubo dos heridos, un hombre de 87 años y una mujer de 88 que tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen de la Vega en una ambulancia de soporte vital básico. 

Uno de los carriles ha permanecido cortado para facilitar el trabajo de los equipos sanitarios y de rescate. La mujer ha sido trasladada al Complejo Asistencial en estado grave. Fuentes de emergencia han indicado que el conductor del coche se habría despistado al acceder a la autovía, metiéndose en sentido contrario.

Accidente Doñinos1


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído