SARDÓN DE LOS FRAILES

32 participantes respaldan el torneo de frontenis de Sardón de los Frailes

32 participantes respaldan el torneo de frontenis de Sardón de los Frailes

La victoria de la cuarta edición del certamen ha sido para la pareja formada por 'Cholo' y 'Espartaco'

La victoria de la cuarta edición del torneo de frontenis de Sardón de los Frailes ha sido para la pareja de Cholo y Espartaco, después de más de 11 horas de campeonato, derrotando en la final a la pareja formada por Cristian y Rafita, por 11 a 4. 

Los ganadores han logrado un bono de fin de semana en los apartamentos del municipio y un trofeo, mientras que el premio para los subcampeones es de una cena en el restaurante del complejo turístico. Además, las dos parejas finalistas han recibido un obsequio en forma de taza por parte del ayuntamiento. Los ganadores de la categoría B de 'repesca', también han recibido una taza del municipio.

Todos los participantes han recibido una camiseta y una calendario del certamen fotográfico "El pantano y su entorno". El torneo ha contado con la participación de 16 parejas. 

"El certamen sigue creciendo y ha conseguido encajar con éxito en la época navideña", ha destacado el alcalde de Sardón de los Frailes, Benjamín Cuadrado, que ha subrayado que los participantes, de diversas provincias de la Castilla y León, han demostrado "un gran nivel y un excelente comportamiento a lo largo de la jornada, poniendo la guinda final una merienda de confraternización".

Sardon de los Frailes pelota a mano

Comentarios
Lo más