Seis medallas de oro para La Flecha en el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco

Además, también lograron dos platas y tres bronces en la cita disputada en León

 IMG 20190113 WA0030
IMG 20190113 WA0030

Este fin de semana 12 y 13 de enero se ha disputado en León el campeonato de Castilla y León de tiro con arco en sala 2019, donde el club La Flecha de Salamanca ha obtenido unos excelentes resultados.

En la tarde del sábado, quince arqueros de categorías cadetes y menores de 14 años conseguían para el club 3 medallas de oro, 1 de plata y 3 de bronce. Y el domingo, los junior y absoluto conseguían otros 3 oros y 1 plata.

Los oros corresponden a Daniel García Medina en Recurvo senior, Alvaro Fernández Sánchez en recurvo junior y también en cadete junior, Daniel Martín Anaya en arco adaptado deficiente visual, Andrea García Medina en recurvo infantil, y Andrés Mateos Vela en recurvo Alevín. Por su parte las medallas de plata fueron para Alicia Velasco Rivero en categoría recurvo junior, Claudia Martín Vazquez en recurvo infantil. Por su parte las medallas de bronce correspondieron a Jimena Blázquez Mateos en recurvo cadete, Marcos Escudero Ollero también en recurvo cadete y Natalia Óñiga Paredero en recurvo infantil.

Además de estos pódium, el resultado de los otros miembros del club han sido excelentes, finalizando todos entre los 10 primeros de su categoría.

Con estos resultados del equipo se afrontan las próximas citas. Comenzando por la Copa del Mundo en Nimes el próximo fin de semana 19 y 20 de enero, donde asistirán 3 arqueros del club. Daniel García Medina, Jimena Blázquez Mateos y Alba Garrote de Barros, y ya en el mes de febrero asistirán a los campeonatos de España absoluto en Asturias y Junior y cadete en Málaga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído