Un incendio declarado en la cocina de un domicilio de la calle Bolivia moviliza a los Bomberos

Un incendio declarado en la cocina de un domicilio de la calle Bolivia moviliza a los Bomberos

Los efectivos policiales han desalojado el inmueble para facilitar la labor de extinción de los Bomberos. Pasadas las 17:00 horas los vecinos han podido regresar a sus casas

Hasta tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Salamanca han trabajado desde las 16:10 horas de este martes, 15 de enero, en la extinción de un incendio originado en la cocina de un inmueble situado en la calle Bolivia, a pocos metros del paseo del Rollo, al parecer, el fuego ha comenzado por una sartén que ha echado a arder al quedar olvidada al fuego, extendiéndose las llamas a la campana extractora.

La intervención tiene lugar en el primer piso del número 21-23 y la calle ha sido cortada por agentes de la Policía Local con el fin de facilitar la labor de los efectivos contraincendios. También han sido movilizados agentes de la Policía Nacional.

Testigos del suceso han comentado que los agentes han tenido que desalojar a los vecinos del inmueble debido a la humareda. Media hora después, sobre las 17:00 horas, los vecinos han podido regresar a sus casas.

Cale Bolivia 1

Comentarios
Lo más