Violento choque de un turismo contra un semáforo en la Vía Helmántica

El siniestro, según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias 112 ha ocurrido a las 08:43 horas y aunque en un primer momento no se ha advertido de que hubiese heridos, finalmente ha sido movilizado Sacyl para atender a los ocupantes del vehículo

 Accidente Reyes de España semáforo (3)
Accidente Reyes de España semáforo (3)

Un turismo ha colisionado en la mañana de este miércoles, 16 de enero, de forma violenta contra un semáforo situado en la Vía Helmántica, junto a la glorieta de Vettones y Vacceos.

El siniestro, según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias 112 ha ocurrido a las 08:43 horas y aunque en un primer momento no se ha advertido de que hubiese heridos, finalmente ha sido movilizado Sacyl para atender a los ocupantes del vehículo.

También han acudido patrullas de la Policía Local para regular el tráfico, intenso en esa zona a la hora en la que ha ocurrido el accidente. Además, las mismas fuentes indican que los Bomberos se han desplazado al lugar para retirar el semáforo y otro cartel vial, que han quedado totalmente destruidos, aunque parece que el semáforo no ha llegado a ser derribado.

Accidente Reyes de España semáforo (2)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído