La Media Maratón Ciudad de Salamanca cuelga el cartel de "no hay dorsales"

Este sábado comenzarán los entrenamientos, de la mano de Javier Alves

 DSC 0119
DSC 0119

La Media Maratón Ciudad de Salamanca abrió inscripciones el pasado 13 de enero a las diez de la mañana y en las primeras 24 horas se realizaron 2200 inscripciones a través de internet. El miércoles por la tarde se agotaron los 2600 dorsales y se dio por cerrado la inscripción para la VIII edición de la carrera. 

A partir de aquí se creará una lista de reserva para posibles bajas que se puedan producir y se facilitarán los trámites para que esas bajas puedan ser ocupadas por corredores inscritos en esta lista de reserva. El objetivo es que el día 3 de marzo 2600 corredores estén en las calles participando en la carrera.

Por otra parte, este sábado comenzarán los entrenamientos que año tras años son dirigidos y coordinados por nuestros compañeros Tate y Sonia y en los que colaboran los principales corredores salmantinos.

El primer atleta invitado a colaborar va a ser Javier Alves, ganador de la 6ª edición. En las próximas semanas se unirán Jorge Nieto, Verónica Sánchez, Isabel Almaraz o el entrenador Juan Carlos Fuentes, todos grandes atletas salmantinos conocidos.

El lugar de reunión de estos entrenamientos será el aparcamiento junto a la entrada de la Isla del Soto, aunque algún día se cambiará en función del entrenamiento a realizar, dato que se comunicará previamente. La hora será las 09:30 de cada sábado.

Como novedad para este año se ha establecido desde la organización que los participantes en los entrenamientos elijan por votación, a través de las redes sociales, que se realizará entre el domingo a miércoles anterior y el jueves se publicará el entrenamiento elegido a realizar entre las propuestas hechas cada semana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído