FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN

El Salamanca FS empata a cinco ante El Espinar Arlequín

El Salamanca FS empata a cinco ante El Espinar Arlequín


Los de Tomás de Dios fueron ganando en la segunda parte por 2-5

Se le escapó la victoria al Salamanca FS en su visita a la pista de El Espinar Arlequín. Los de Tomás de Dios ganaban 2-5 en los primeros minutos de la segunda parte pero acabaron viendo cómo los locales empataban el choque a cinco.

La primera mitad tuvo claro color confitero. Los de Tomás de Dios se adelantaron en el marcador con un tanto de Beñat y aumentaron la distancia poco después. Sin embargo, los locales redujeron distancias y ahí llegaron los tantos de Miguel y David para estirar el marcador hasta el 1-4. Pero El Espinar Arlequín logró marcar de nuevo antes del descanso para llevar el choque al 2-4.

Nada más iniciarse la segunda mitad, el capitán Álvaro Pinilla ponía el 2-5 en el luminoso. Pero el colegiado expulsaba poco después a Barbero y los locales recortaban diferencias en superioridad.


Mediada la segunda mitad, el Salamanca FS veía como expulsaban a Beñat y volvía a estar otros dos minutos en inferioridad. Los locales se volcaron sobre la meta confitera y, a falta de 2:42, empataban el duelo a cinco.


Comentarios
Lo más