La biblioteca de Guijuelo prepara las 'Maletas viajeras' de libros que viajarán hasta Candelario

Una docente del CEIP Los Neveros ha sido la encargada ayer de recoger los dos lotes con más de 65 libros

 Guijuelo maletas biblioteca
Guijuelo maletas biblioteca

Las ?Maletas viajeras?, que desde la Biblioteca Pública Municipal ?David Hernández? se ofrecen a CEIPS, CRAS, Guarderías o Centros de Educación Especial de toda la provincia, llegaban esta semana al CEIP Filiberto Villalobos después de ?aterrizar? en el CEIP Miguel de Cervantes. 

Desde que comenzaran su periplo en el mes de septiembre con la primera entrega en un colegio y la segunda en noviembre a la Escuela Infantil Municipal, desde la Biblioteca Pública Municipal ?David Hernández? se ha seguido trabajando en este programa que este año se consolida y llegarán a localidades como Candelario. 

La docente del CEIP Neveros de la localidad serrana, María Isabel Hernández, ha sido la encargada de recogerlas de manos de la responsable de la Sala Infantil, María Gutiérrez. En esta ocasión, el centro de Candelario dispondrá de más de medio centenar de libros con temáticas adaptadas a los tres ciclos educativos, es decir, tanto para alumnos de Infantil como de Primaria. 

Además, desde la Biblioteca Pública Municipal también se ha preparado un lote de unos 15 libros que en esta ocasión servirán para el trabajo con niños menores de tres años ya que se depositarán en la Guardería Municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído