El PP de Carbajosa responde a IU criticando su labor en la oposición y obstáculos a la venta de parcelas para financiar el Centro Cultural

Tras la rueda de prensa realizada por el portavoz de IU, Francisco Javier Hernández 

 Pleno extraordinario Carbajosa de la Sagrada
Pleno extraordinario Carbajosa de la Sagrada

El Partido Popular de Carbajosa de la Sagrada ha salido al paso de las declaraciones realizadas este jueves por el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Francisco Javier Hernández. "Y quiere salir al paso porque resulta hasta cómico que el concejal de IU, Javier Hernández, sea capaz de acusar al Equipo de Gobierno de que “algunas actuaciones municipales impulsadas a lo largo de la legislatura han tenido fines electoralistas". 

Para los Populares resulta "chocante" por dos motivos: "el primero, porque si las actuaciones que un equipo de Gobierno realiza durante cuatro años son electoralistas ¿para qué nos eligen nuestros vecinos, para no hacer nada?". 

"En segundo lugar, resulta hasta gracioso que sea él quien hable de fines electorales cuando su trabajo durante cuatro años como concejal se resumen a la presentación de un par de mociones, alguna de ellas que retiró durante el pleno donde se iba a abordar, a alguna pregunta en el turno de ruegos y preguntas, y a la rueda de prensa que ha ofrecido hoy. ¡Eso sí que es trabajar por los vecinos de Carbajosa!", añaden. 

Y en relación a las "reflexiones" sobre el Centro Cultural, señalan: "Resulta curioso que sea él quien haga esta crítica cuando ha sido su compañero de partido, Gorka Esparza, el concejal de IU en el Ayuntamiento de Cabrerizos, en calidad de abogado, y representando a una asociación vecinal de Santa Marta de Tormes, quien ha impedido que a día de hoy se puedan vender las parcelas con las que se tenía proyectado financiar este Centro Cultural, perjudicando así no solo los intereses del Ayuntamiento sino también de todos los vecinos". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído