Salamanca, sede este domingo de una quedada exclusiva para atrapar un pokémon

La quedada es cerrada, ya que se trata de un evento denominado "Incursión EX", por lo que Pokémon Go ha enviado invitaciones a gran número de usuarios del popular juego para teléfonos móviles que reúnen una serie de condiciones concretas

 Pokemon
Pokemon

La ciudad de Salamanca, concretamente el entorno del Centro Julián Sánchez El Charro, en la plaza de la Concordia, acogerá entre las 12:30 y las 13:15 horas de este domingo, 20 de enero, una quedada exclusiva para atrapar a un pokémon "de gran poder". 

El Pokémon que ha salido es Deoxys, que tuvo su origen como consecuencia de una mutación en el ADN de un virus espacial, tras estar expuesto a un rayo láser. Según parece, el órgano cristalino que tiene este Pokémon en el torso es el cerebro.

La quedada es cerrada, ya que se trata de un evento denominado "Incursión EX", por lo que Pokémon Go ha enviado invitaciones a gran número de usuarios del popular juego para teléfonos móviles que reúnen una serie de condiciones concretas. Estos participantes, a su vez, pueden invitar a una persona a la caza de este pokémon, por lo que es posible que un buen número de salmantinos se den cita para participar en el evento en la mañana de esta jornada dominical.

POKEMON1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído