El fútbol base volvió de vacaciones pasado por agua

Los más pequeños no pudieron evitar, especialmente en la media mañana del sábado, la lluvia que cayó por toda la ciudad, aunque no impidió que los partidos se celebrasen con normalidad

 IMG 6938
IMG 6938

Prebenjamín

Sin Primera provincial, el protagonismo recayó en la Segunda, donde el Doñinos sigue de líder absoluto tras imponerse por 0-6 al Villares B. Eso sí, el Salamanca CF UDS B no le pierde la estela y también derrotó al Santa Marta B, en su caso por 6-2.

En el Grupo 1 de Tercera, el Alba de Tormes marcha directo al ascenso al mostrarse intratable. Esta vez consiguió ganar 9-1 al Ribert B, y gracias a ello mantiene la distancia respecto al Helmántico, que tampoco falló en su duro duelo ante el Calvarrasa de Abajo, logrando los tres puntos (0-2).

En el Grupo 2, el Trinitarios sigue líder tras ganar con claridad al Castellanos de Villiquera (0-2). La goleada la protagonizó el Pizarrales B al imponerse a domicilio por 1-8 al Monterrey B.

Benjamín

En el duelo de la jornada en Primera, el Santa Marta no pasó del empate frente a Unionistas (2-2). Eso sí, logra aumentar la distancia respecto al Salamanca CF UDS, ya que estos cayeron por 2-1 ante el Sporting Carbajosa.

En Segunda, Pizarrales y Santa Marta continúan compartiendo coliderato al haber ganado todos sus partidos. Los rojiblancos no fallaron en el ?derbi de los 200 metros? ante el Hergar B (1-7), mientras que los tormesinos hicieron lo propio ante Unionistas B (4-0).

En el Grupo 1 de Tercera, el Santa Marta D ha dado un paso de gigante hacia el título al derrotar a Unionistas C por 1-5. Sin embargo, quien parece más próximo al ascenso es el Navega, que ganó su partido por 0-6 al Sporting Carbajosa B.

En el Grupo 2, el Santa Marta C aprovechó el descanso del Pizarrales B para aumentar su ventaja respecto a estos gracias a su victoria por 10-2 al Calasanz. Tercero se coloca el Monterrubio, que derrotó por 4-1 al Jai Alai.

En el Grupo 3, el Calasanz B perdió la oportunidad de colocarse líder al caer ante el Pizarrales C (0-2, por lo que el Navega D, que no jugó, sigue mandando. A dos puntos se pone el Helmántico B, que ganó por 1-3 al Atlético El Encinar.

Alevín

En Primera llegaba el choque que podría decidir medio título. Y el Santa Marta salió victorioso con un claro 2-5 ante Unionistas, que conserva la segunda posición. Tercero es el Carbajosa, que no pudo pasar del empate ante el Navega (1-1), cuarto clasificado.

En Segunda el Santa Marta B también hizo valer la ley del más fuerte ante Unionistas B (5-0), y aleja a los blanquinegros del coliderato, que actualmente mantienen los tormesinos con el Salamanca CF UDS B, que no falló ante el Ciudad Rodrigo (5-2).

En el Grupo 1 de Tercera, fue Unionistas C quien derrotó al Santa Marta C, por lo que alcanza en la clasificación a estos. Tercero se queda el Ribert tras ganar en un partido de muchos goles al Hergar C (6-4).

En el Grupo 2, el Santa Marta D le endosó un claro 8-0 a Unionistas D, por lo que se quedan de líderes pero no en solitario, ya que el Gujuelo C no falló ante el Béjar B (5-1) en el derbi de la región.

En el Grupo 3, Villares C y Alba de Tormes B continúan disparados tras derrotar, respectivamente, al Promesas de Villoria (1-12) y al Hergar D (5-8). Tercero es el Villares D, que también mostró sus dotes goleadoras ante el Monterrey B (4-0).

Infantil

Unionistas B no falló ante el Santa Marta B en Primera y se aúpa al liderato que antes tenían los tormesinos (3-1). Estos también se han visto superados por el Salamanca CF UDS, que ganó con solvencia al Ciudad Rodrigo (1-5) y afianza su puesto para jugar el sector.

En Segunda, el Sporting Carbajosa lidera la tabla en una ajustada clasificación tras derrotar al Navega B por 6-2. Le siguen el Ribert, que no falló ante el Cristo Rey B (0-7) y el Monterrey, que también goleó ante el Carbajosa B (7-0).

En el Grupo 1 de Tercera, el Salamanca CF UDS B fue el dominador en el encuentro de la jornada ante el Jai Alai B, lo que le permitió llevarse el triunfo (3-0) y auparse a la segunda posición. Primero marcha el Salamanca CF UDS C, que goleó al Villamayor B (13-0). 

Cadete

El Santa Marta B continúa de dulce y ha ganado todos los partidos de Primera hasta la fecha. Esta vez fue ante Unionistas B (1-3). Segundo es el Salamanca CF UDS, que no falló ante el Ciudad Rodrigo (0-8) y, tras ellos, el Helmántico, que derrotó 1-3 al Villamayor.

En Segunda, el Béjar va disparado hacia el ascenso tras vencer a domicilio al Cristo Rey (2-5). Los textiles superan en cinco puntos a un Salamanca CF UDS B que goleó al Carbajosa B (8-1).

En Tercera, Unionistas C sigue líder tras imponerse por 0-7 al Villares B, aunque de ellos no se despega el Béjar B, que también ganó al Monterrey B (6-2).

Juvenil

El Hergar es el nuevo líder de Primera al ganar un partido no exento de polémica ante el Pizarrales (3-4) y aprovechar la sorpresa del Rosa Colorado, donde el Capuchinos se impuso a Unionistas B (1-2), hasta entonces primero.

En Segunda, lidera el Villares, que se gustó ante el Carbajosa B (2-6) y aprovechó que se aplazó el partido de Ribert ante el Promesas de Villoria. Segundo es un Hergar, el B, al no fallar ante Trinitarios (2-1). El Villamayor B pudo apretar más la tabla pero no pudo pasar del empate ante el Cristo Rey (2-2).

En Tercera, doble empate entre Villares B y Hergar C, que ganaron sus partidos ante el Pizarrales C (1-3) y el Cabrerizos B (5-0, respectivamente). En el otro encuentro, el Ribert B goleó al Sporting Garrido (2-8). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído