Todo sigue igual de cara a la Copa Futormes de fútbol sala

Las cuatro primeras posiciones no sufren alteraciones en la jornada previa

 Futormes fútbol sala
Futormes fútbol sala

LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

Inamovibles resultaron las primeras plazas a pesar de lo apretadas que llegaban a la jornada que cerraba la primera vuelta. El Figón sigue mostrándose líder sólido y volvió a saborear la victoria imponiéndose 1-4 a Lacolada. Sus inmediatos perseguidores, CD Maux y Fitness19, no están dispuestos a ceder más terreno y solventaron sus encuentros con sendas goleadas, 7-0 los primeros ante Bar Verdi y 12-5 los segundos a un D´Luxe que acusó el físico en la segunda mitad y que no mereció tanto castigo. 

Por su parte Miróbriga Futsal cayó derrotado en la difícil cancha de Aldeadávila (6-4), derrota que no le impide acabar la vuelta en cuarta posición, a pesar de la victoria de Villavieja por 4-1 frente a Ahigal, y gracias también a la derrota sufrida por Navales en su choque frente a Diego´s Sta. Marta (5-3).

Por último, el conjunto albense de La Isla se impuso 4-7 a Destino Tours, victoria que le permite alejarse a 10 puntos del descenso y continuar escalando posiciones en la general.

SEGUNDA DIVISIÓN

Victorias a domicilio para los tres primeros clasificados: Fuenterroble por 1 tanto a 5 ante Deportivo Charro; Martín de Yeltes en un apretado y disputado encuentro frente a Copiadoras Algueró 2-3 y Villaescusa tras doblegar 1-6 a Mudanzas Tormes. Con estos resultados Copiadoras logra mantener la cuarta plaza y estará presente en la Final Four a pesar de la derrota.

Netliga asciende a la 6ª plaza merced a su victoria por 6-4 ante un Galinduste totalmente irreconocible, mientras que Carbajosa da la sorpresa de la jornada tras llevarse los 3 puntos ante San José (11-7).

Cierran la jornada el duelo en que Figón Charro III se resarcía de la goleada sufrida la semana pasada ganando 4-3 a Ahigal Cafetería Guzsan, y la goleada encajada, nuevamente, por el colista Sala-Mancos, en esta ocasión a manos de un Bar Jockey que no tuvo piedad alguna (12-2).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído