Bricomart se presenta ante sus Clientes Profesionales de Salamanca

Bricomart se presenta ante sus Clientes Profesionales de Salamanca
Bricomart se presenta ante sus Clientes Profesionales de Salamanca

Bricomart, el Almacén de la Construcción y la Reforma, celebró el pasado viernes un evento de presentación dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la construcción y la reforma de la ciudad de Salamanca. Los más de 800 profesionales asistentes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo Almacén, que abrirá sus puertas al público el próximo miércoles 23 de enero a partir de las 07:30 horas, así como al Equipo que les asesorará y acompañará en sus proyectos.

Durante el evento, se anunció el nombre del ganador del sorteo celebrado. En esta ocasión, Roberto Marcos Benito ha recibido una furgoneta Volkswagen Transporter cargada de material de Bricomart, un vehículo totalmente profesional, perfecto para cargar y transportar todos los materiales de obra y reforma.


Situado en el municipio de Carbajosa de la Sagrada, a 4,5 km del centro de Salamanca, Bricomart Salamanca dispone de unos 8.000 m² de sala de venta, así como de aproximadamente 325 plazas de aparcamiento en superficie adaptadas para vehículos de gran volumen o con remolque. Se trata del tercero en Castilla y León y el vigésimo segundo en toda España.


Con más de 20.000 referencias de Producto en Stock organizadas en nueve secciones (materiales de construcción, madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería), Bricomart fundamenta su éxito comercial en sus compromisos con el Cliente y precios de Almacén, permitiendo asegurar todos los días el precio más bajo de la zona, enormes Stocks disponibles, calidad profesional y rapidez, facilidad y comodidad, antes, durante y después de la compra.


BRICOMART

Bricomart España, empresa especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, nació en 2005 con el objetivo de crear una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existente en el mercado español. (www.bricomart.es).

BRICOMART Salamanca Profesionales 303 (Copy)

Lo más