​Una mujer fallece tras el incendio de un club nocturno a las afueras de Salamanca

​Una mujer fallece tras el incendio de un club nocturno a las afueras de Salamanca
​Una mujer fallece tras el incendio de un club nocturno a las afueras de Salamanca

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves. Un gran despliegue de medios trabajó en el lugar de los hechos para dar por finalizado el suceso. Además, varias personas han sido atendidas. Las primeras investigaciones apuntan a una intoxicación por una estufa

Una mujer de 38 años y nacionalidad brasileña ha fallecido tras el incendio sucedido en un club nocturno, el club Mesalina, situado en el término municipal de Miranda de Azán. Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves, 24 de enero y, además, varias personas han tenido que ser atendidas por intoxicación por humo.

El Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido a las 07:28 horas una llamada que alertaba de la presencia de mucho humo que procedía de una de las habitaciones de un local situado en la antigua carretera N-630, en Miranda de Azán. Los alertantes indicaban que había una persona desmayada en el interior. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación, tres ambulancias del Servicio de Emergencias y tres dotaciones de la Guardia Civil, que ya se encuentra investigando.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el incendio se produjo en el primer piso del edificio que alberga el club nocturno y las causas se desconocen por el momento, aunque las primeras investigaciones apuntan a el deceso se ha producido a causa de una intoxicación de monóxido de carbono debido a una estufa.

Comentarios
Lo más