FÚTBOL SALA

​Amplia representación salmantina en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub19 y Sub16

​Amplia representación salmantina en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub19 y Sub16

El Salamanca FS es el club que más jugadores aporta de Castilla y León.


Del 23 al 26 de enero se disputa en Isla Cristina y Lepe (Huelva) la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en las categorías Sub19 y Sub16. El equipo sub19 comenzó con victoria por 4-1 en su primer partido ante la selección de Asturias. Jugará además en su grupo contra Comunidad Valenciana, Andalucía y Aragón. Por su parte la Sub16 comenzará sus enfrentamientos ante Valencia, jugando después contra Andalucía y Aragón.

Siete son los jugadores salmantinos seleccionados. El Salamanca FS es el club con más jugadores seleccionados de entre todos los clubes de la región con un total de cinco. Estos son Álvaro Delgado y Alonso Manzanares en la Sub16, y Víctor Fernández, Juanfran García y Sergio Sánchez en la sub19. Completan el cuadro salmantino Jorge Crespo del Tres Columnas en la sub16, y Juan Diego del San José en la sub19.

De esta fase saldrán las Comunidades Autónomas que disputarán la fase final del Campeonato de España. Los partidos de esta primera fase se pueden seguir a través de la web de la Federación Andaluza de Fútbol.

Comentarios
Lo más