Sin cambios en los primeros puestos del fútbol modesto pese al pinchazo del RS Monterrey

Sin cambios en los primeros puestos del fútbol modesto pese al pinchazo del RS Monterrey

Sport Charro

Music Bar Badillo sigue intratable al frente del trofeo. Esta semana ganó a Balabushka Albillo Seguros para mantener cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (4-0). Este continúa siendo Nuevo Francos, que venció a domicilio a Aldeaseca (2-6) para mantener su posición sobre El Café de Peter, quien también sigue su escalada al sumar los tres puntos frente a FA Salamanca (6-2). 

No aprovechó la derrota de Aldeaseca y el descanso de Chamberí Bar Romerito el Mesón Buen Gusto que, en su enfrentamiento contra Pericos Isla Delizzius, no pasó del empate (1-1). 

Por abajo, Publistar Borgoña goleó a La Milla El Barrio (3-9) y toma aire en la tabla, mientras que justo por delante, San Cristóbal de la Cuesta también pudo con su rival, Bar Cambi (1-2) y sumó los tres puntos. 

Trofeo Salmantino

Sigue el mano a mano arriba en el Trofeo Salmantino con Bar Pino Construcciones Ayuso y Castellanos de Villiquera. Los primeros ganaron a Valverdón (4-1) y los segundos, a Atlético Villamayor (8-2) y se mantienen en un punto en favor de los primeros. 

Arapiles, por su parte, se mantiene en el tercer puesto lejos de segundo y cuarto al vencer a Elías Varas San Morales (4-2).

Pelabravo y El Nueva, por su parte, consiguen alcanzar a Babilafuente Artesano, que descansó, al ganar a San Roque Carbajosa, ya retirado, y Dívala Direcar en un partido igualado (3-2). Por último, Calzada de Valdunciel y La Place M2C lograron un punto tras empatar (1-1). 

Isidoro Benito

Sin cambios en la zona alta del Isidoro Benito con Los Charritos goleando para mantenerse en el liderato. Lo hicieron esta semana ante Capitel Café Bar (6-2) y mantienen tres puntos de ventaja sobre Electroclisa Bar Manzano, que lo pasó mal para superar a Doñinos (3-4). 

La victoria, sin embargo, le permite aguantar la segunda posición sobre un Montemar, que ganó bien a Todo Alimentación Villamayor (4-0) y se mantiene en la zona alta. Nápoles, por su parte, aprovechó el pinchazo de estos para colocarse cuarto al ganar a Verdi Figón Charro (0-2). 

Espectáculos Benítez, en otro encuentro, también sumó los tres puntos contra Sporting Charro (6-1), mientras que Cafetería Rex superó a Talentto para adelantar un puesto. Escafoideo, por su parte, llegó a los cero puntos tras recuperar los perdidos en una victoria de lucha contra Galindo y Perahuy (1-2). 

Adarsa Futormes

Pinchazo del RS Monterrey para poner la cabeza de la tabla al rojo vivo. No pasó del empate contra Nuevo Naharros (1-1) y Parada de Arriba aprovechó para ponerse a solo un punto al ganar a Reparaciones Urban Car (0-6). También lo hizo Villares de la Reina para recortar sobre la cabeza y estar a cuatro puntos. En su caso, ganó a Bar Pucherito (0-6). 

Atlético Encinas, por su parte, alcanzó la cuarta plaza tras la derrota de Nuevo Amatos contra Seyprol (3-5) y su victoria frente a Cabrerizos (2-7).

Solo dos puntos por debajo llegan Fontanería Isma y Aldearrubia, ambos después de superar por la mínima a RCD Da Capo y Cantalapiedra. Salamanca FM, por su parte, sumó tres nuevos puntos en un bonito duelo contra Salesianos (2-3). 

Comentarios