Sin cambios en los primeros puestos del fútbol modesto pese al pinchazo del RS Monterrey

Empató y Parada de Arriba le recorta puntos. Victorias de los otros líderes del resto de trofeos como Music Bar Badillo, Bar Pino Construcciones Ayuso y Los Charritos

 Futbol modesto salmantino arapiles san morales (19)
Futbol modesto salmantino arapiles san morales (19)

Sport Charro

Music Bar Badillo sigue intratable al frente del trofeo. Esta semana ganó a Balabushka Albillo Seguros para mantener cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (4-0). Este continúa siendo Nuevo Francos, que venció a domicilio a Aldeaseca (2-6) para mantener su posición sobre El Café de Peter, quien también sigue su escalada al sumar los tres puntos frente a FA Salamanca (6-2). 

No aprovechó la derrota de Aldeaseca y el descanso de Chamberí Bar Romerito el Mesón Buen Gusto que, en su enfrentamiento contra Pericos Isla Delizzius, no pasó del empate (1-1). 

Por abajo, Publistar Borgoña goleó a La Milla El Barrio (3-9) y toma aire en la tabla, mientras que justo por delante, San Cristóbal de la Cuesta también pudo con su rival, Bar Cambi (1-2) y sumó los tres puntos. 

Trofeo Salmantino

Sigue el mano a mano arriba en el Trofeo Salmantino con Bar Pino Construcciones Ayuso y Castellanos de Villiquera. Los primeros ganaron a Valverdón (4-1) y los segundos, a Atlético Villamayor (8-2) y se mantienen en un punto en favor de los primeros. 

Arapiles, por su parte, se mantiene en el tercer puesto lejos de segundo y cuarto al vencer a Elías Varas San Morales (4-2).

Pelabravo y El Nueva, por su parte, consiguen alcanzar a Babilafuente Artesano, que descansó, al ganar a San Roque Carbajosa, ya retirado, y Dívala Direcar en un partido igualado (3-2). Por último, Calzada de Valdunciel y La Place M2C lograron un punto tras empatar (1-1). 

Isidoro Benito

Sin cambios en la zona alta del Isidoro Benito con Los Charritos goleando para mantenerse en el liderato. Lo hicieron esta semana ante Capitel Café Bar (6-2) y mantienen tres puntos de ventaja sobre Electroclisa Bar Manzano, que lo pasó mal para superar a Doñinos (3-4). 

La victoria, sin embargo, le permite aguantar la segunda posición sobre un Montemar, que ganó bien a Todo Alimentación Villamayor (4-0) y se mantiene en la zona alta. Nápoles, por su parte, aprovechó el pinchazo de estos para colocarse cuarto al ganar a Verdi Figón Charro (0-2). 

Espectáculos Benítez, en otro encuentro, también sumó los tres puntos contra Sporting Charro (6-1), mientras que Cafetería Rex superó a Talentto para adelantar un puesto. Escafoideo, por su parte, llegó a los cero puntos tras recuperar los perdidos en una victoria de lucha contra Galindo y Perahuy (1-2). 

Adarsa Futormes

Pinchazo del RS Monterrey para poner la cabeza de la tabla al rojo vivo. No pasó del empate contra Nuevo Naharros (1-1) y Parada de Arriba aprovechó para ponerse a solo un punto al ganar a Reparaciones Urban Car (0-6). También lo hizo Villares de la Reina para recortar sobre la cabeza y estar a cuatro puntos. En su caso, ganó a Bar Pucherito (0-6). 

Atlético Encinas, por su parte, alcanzó la cuarta plaza tras la derrota de Nuevo Amatos contra Seyprol (3-5) y su victoria frente a Cabrerizos (2-7).

Solo dos puntos por debajo llegan Fontanería Isma y Aldearrubia, ambos después de superar por la mínima a RCD Da Capo y Cantalapiedra. Salamanca FM, por su parte, sumó tres nuevos puntos en un bonito duelo contra Salesianos (2-3). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído