CASTELLANOS DE MORISCOS

Samantha de 'MasterChef', en las Fiestas de San Blas 2019 de Castellanos de Moriscos

Samantha de 'MasterChef', en las Fiestas de San Blas 2019 de Castellanos de Moriscos
Samantha de 'MasterChef', en las Fiestas de San Blas 2019 de Castellanos de Moriscos

Las celebraciones se desarrollarán a partir del sábado 2 y durante tres jornadas festivas 

Una de las principales novedades de las Fiestas de San Blas 2019 de Castellanos de Moriscos, según ha avanzado el alcalde, Ángel Molina, es la participación en las celebraciones de Samantha Vallejo-Nágera, la conocida chef y jurado de los programas televisivos 'MasterChef' y 'MasterChef Junior'. En concreto, su aparición será el domingo 3, a partir de las 18:00 horas, en el 'Concurso de Tartas Master Castellanos Chef Junior'. Tras la entrega de tartas de todos los niños que participen, tendrá lugar la elaboración en directo de la Tarta San Blas Junior "de manos de la gran chef Samantha", que después será también la encargada de realizar la valoración de las propuestas como de la entrega de los "grandes premios" para los tres niños finalistas. 

La segunda novedad de las Fiestas de San Blas de Castellanos de Moriscos es el 'Gran Musical de Mary Poppins Supercalifragilístico', que tendrá lugar en la tarde del sábado 2, a partir de las 18 horas, en el Centro Polivalente 'San Roque' y con entrada libre hasta completar el aforo de la sala. 

La programación festiva será completada con numerosas actividades para todos los públicos, desde divertidas actividades infantiles hasta exquisitas degustaciones gastronómicas y animados espectáculos musicales. Tampoco faltará la Matanza Tradicional, ya que por segunda edición y que contará, como colofón, con la degustación gratuita de patatas 'meneás'. 

De esta forma, el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos consolida por todo lo alto las Fiestas de San Blas, en las que la recuperación de las tradicionales más antológicas está sumando sinergias por otro lado con la incorporación de novedades, conformando una programación de calidad que va a más cada año y en la que el apoyo de los vecinos resulta también esencial. 

Un respaldo vecinal que el alcalde, Ángel Molina, ha sentido, según destaca, en las dos legislaturas que ha estado en el Ayuntamiento trabajando en servicio de todos, primero como concejal y después como primer edil. Pero ha llegado la hora no de despedirse sino de "pasar a una segunda línea de la política", subraya, antes de explicar que ha decidido no presentarse a la reelección por sus compromisos "familiares y profesionales". 

El regidor desea también las mejores Fiestas de San Blas a todos y cada uno de los vecinos, unas celebraciones que comenzarán el sábado 2 y se alargarán hasta el lunes 4. 




Comentarios