La CHD organiza el I Concurso de Fotografía sobre 'La cuenca del Duero y su entorno'

La CHD organiza el I Concurso de Fotografía sobre 'La cuenca del Duero y su entorno'
La CHD organiza el I Concurso de Fotografía sobre 'La cuenca del Duero y su entorno'

El fallo se conocerá el próximo 22 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Agua

La Confederación Hidrográfica del Duero, organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, ha convocado el primer Concurso de fotografía digital con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebrará el próximo 22 de marzo.

Un certamen bajo la temática 'La cuenca del Duero y su entorno', que tiene dos modalidades: entorno natural e Infraestructuras hidráulicas. En él podrá participar cualquier persona mayor de edad, con un máximo de tres fotografías.

De esta forma, la CHD quiere poner en valor el agua como un recurso fundamental para nuestras vidas y para nuestro planeta. Garantizar una cantidad suficiente y una adecuada calidad, preservando los ecosistemas fluviales y acuíferos, es precisamente uno de los retos del tercer ciclo del Plan Hidrológico para el período 2021-2027, ahora en consulta pública.

La presentación de los trabajos se realizará por vía electrónica a la dirección: concursofotografia@chduero.es, a partir de este 1 de febrero, y hasta el 15 de marzo, ambos inclusive.

Según las bases del concurso, las fotografías presentadas deberán ser inéditas y que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso. Cada una de ellas se presentará en formato JPG, con título y seudónimo. El día 22 de marzo de 2019, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Agua, se reunirá el jurado que dará a conocer el fallo.

Comentarios
Lo más