Jardín Regio: Un renovado espacio para la celebración de tu boda o evento

Jardín Regio: Un renovado espacio para la celebración de tu boda o evento

Pensando en ese día tan especial, Hotel Regio ha renovado su amplio jardín para poder ofrecer una completa oferta para la celebración de una boda o evento

Tu boda al aire libre en Salamanca

Actualmente, lo que las parejas buscan es un espacio al aire libre para la celebración de su boda. Por eso y pensando siempre en el cliente, hemos renovado nuestro jardín. Con especial cuidado en la decoración, los detalles y los ambientes, sin olvidar por supuesto la calidad de la gastronomía que nos ha hecho reconocidos en toda Salamanca.

La magia de celebrar con familia y amigos

Ahora proporcionamos experiencias a nuestros clientes para que el día de su boda sea recordado como algo muy especial.

Desde el Hotel Regio cuentan con una larga experiencia en la organización de convenciones y banquetes. Más de 50 años “casando” a parejas que después se han convertido en clientes y amigos.

Hotel Regio dispone de todo lo necesario para asegurar que la boda se convierta en ese momento tan especial, empezando por un gran equipo de profesionales de la hostelería y la restauración, salones con capacidad para 800 comensales, amplios jardines y terrazas para celebrar cócteles al aire libre o la ceremonia y la mejor disposición para atender los deseos de los novios.

Con la experiencia, calidad y buena cocina del Hotel Regio

La elaboración del menú es totalmente personalizada, a gusto de los novios. Incluso, ofrece disponibilidad entre diferentes mantelerías y vajillas, sin dejar ningún detalle de la celebración al azar. Personalizan todos los detalles, como los protocolos, las minutas o los decoración floral. Cuentan con servicio de wedding planner.

Hotel Regio está a 5 minutos en coche de Salamanca, situado en la antigua carretera de Madrid, km. 4, con comunicaciones continuas en autobús y amplio parking gratuito.

Hay lugares que dejan huella

Disfruta con Jardín Regio de un lugar especial, creado para compartir el mejor de los momentos en un día tan importante.

Más información, visita su página web o llama al teléfono 923 13 88 88.

Comentarios
Lo más