Se buscan dos candidatos para un viaje "inolvidable" (y gratis) durante 10 días por la frontera hispanolusa y contarlo al mundo

Vía férrea de La Fregeneda, en la frontera hispanolusa.
Se buscan dos candidatos para un viaje "inolvidable" (y gratis) durante 10 días por la frontera hispanolusa y contarlo al mundo

Iniciativa de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Zasnet

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Zasnet ha impulsado un concurso que busca personas "dispuestas a disfrutar" durante 10 días de un "viaje inolvidable" por la frontera hispanolusa. 

"El objetivo finalista del proyecto es lanzar un concurso a través de los diferentes perfiles creados en las plataformas sociales elegidas a tal efecto que nos permita seleccionar a dos personas, que actuando como embajadores del destino, a las que invitaremos a recorrer nuestro territorio durante un viaje de 10 días". 

Durante el viaje, que se repartirá entre los territorios luso y español, los "embajadores" tendrán la oportunidad de recorrer los espacios naturales situados en el territorio, disfrutando de las experiencias turística que ofrece La Raya Ibérica, "descubrir rincones espectaculares, conocer nuestra gastronomía... y en definitiva vivir una experiencia única".

Además, Zasnet pretende que los protagonistas del proyecto sean estas dos personas, que serán las que tendrán que contar "al resto del mundo"  su experiencia y los atractivos que ofrece la frontera hispanolusa. 

Los únicos requisitos para poder participar es tener más de 18 años, con permiso de residencia en Europa, y desear vivir una "experiencia única viajando durante 10 días", viviendo "experiencias inolvidables" y contando a todo el mundo estas experiencias. 

"El objetivo es poder contar, de primera mano, a los potenciales visitantes del destino turístico las experiencias vividas a través de los perfiles en las diferentes Redes Sociales creados para el proyecto. Estas experiencias serán grabadas en videos, por lo que los ganadores deberán interactuar con la cámara, deberán ser unos apasionados de las redes sociales y en definitiva deberán estar dispuestos a contar a todos nuestros seguidores las experiencias vividas". 

Comentarios
Lo más