FÚTBOL MODESTO

Sin sorpresas en una jornada de fútbol modesto que estrena dos líderes

Sin sorpresas en una jornada de fútbol modesto que estrena dos líderes

El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso y el Parada de Arriba aprovecharon el descanso del Castellanos de Villiquera y del Monterrey, respectivamente, para ponerse líderes del Trofeo Salmantino y de Adarsa Futormes. Sin cambios en el Sport Charro ni en el Isidoro Benito

Trofeo Salmantino

No falló el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso y derrotó a La Place M2C (3-1), lo que le vale volver a auparse al liderato en detrimento del Castellanos de Villiquera, que descansó. También recortó distancias con estos el Arapiles, que logró ganar por la mínima al Dívala Direcar.

El Nueva tenía un envite complicado ante el Pelabravo, por gracias a un grandioso 5-3 han logrado superar a estos en la clasificación. Por su parte, el Babilafuente Artesano ‘pinchó’ ante el Valverdón (1-1), si bien estos no consiguen dejar el puesto de colista.

La jornada la completó la victoria del Elías Varas San Morales ante el Atlético Villamayor en El Salinar (0-2), a lo que hay que sumarle el descanso del Calzada de Valdunciel.

Sport Charro

El Music Bar Badillo se benefició del descanso del Nuevo Francos para aumentar su ventaja al frente del liderato, si bien tuvo que sudar para derrotar al Publsitar Borgoña (1-2). Quien se ha enganchado de lleno a la lucha por el campeonato es el Café de Peter, que se gustó ante el San Cristóbal de la Cuesta (0-5).

Desahuciado de esa lucha parece ya, si nada lo remedia, el Chamberí Bar Romerito pese a que ganó (por la mínima) a La Milla El Barrio (2-1). También ajustada fue la victoria del Mesón Buen Gusto ante el FA Salamanca en casa de estos (2-3).

Además, hubo dos empates en la jornada, ambos a dos tantos. El primero de los choques donde sucedió fue el que medía a Balabushka Albillo Seguros y Pericos Isla Delizzius, mientras que el segundo enfrentó a Aldeaseca y Bar Cambi.

Isidoro Benito

Los Charritos refrendaron su liderato con una cómoda victoria ante el Sporting Charro (2-6) y, además, descartaron a un rival de la lucha por el campeonato tras caer el Electroclisa Bar Manzano frente al Todo Alimentación Villamayor (1-4).

Quien no iba a fallar era el Deportivo Montemar, que golearon al Capitel Café Bar (1-5). Un resultado muy similar al logrado por el Espectáculos Benítez ante el Nápoles (0-5), lo que le permite escalar posiciones.

Por su parte, el Escafoideo derrotó al Talenttó también por un claro 5-0 y, gracias a ello, abandona el descenso, que ahora ocupan sus rivales. El siguiente en la tabla es el Galindo y Perahuy, que cayó por 1-3 ante el Verdi Figón Charro. Completó el fin de semana el empate sin tanto entre Cafetería Rex y Doñinos.

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba cumplió las expectativas y derrotó por 5-1 al Cabrerizos, lo que le vale para alcanzar el liderato gracias al descanso del Monterrey. La clasificación queda muy apretada por arriba, ya que el Villares se gustó y goleó al Reparaciones Urban Car (8-0).

Ya, con un corte de puntuación, están luchando por la cuarta plaza el Atlético Encinas, el Fontanerías Isma y el Nuevo Amatos. Ninguno de los tres falló, y consiguieron los tres puntos ante el Nuevo Naharros (2-1), el Salesianos (4-1) y el Aldearrubia (1-3), respectivamente.

La ‘sorpresa’ de la jornada vino en el duelo entre Seyprol y RCD Da Capo, donde estos últimos se impusieron por 3-4. También por la mínima ganó el Salamanca FM al Juzbado (2-1), mientras que Cantalapiedra y Bar Pucherito firmaron tablas (0-0).

Comentarios
Lo más