FÚTBOL SALA - FUTORMES

Maux vence al líder y la tabla se aprieta en Futormes fútbol sala

Maux vence al líder y la tabla se aprieta en Futormes fútbol sala

En Segunda, todo sigue igual una jornada después

LIGA CAMPOAMOR

El duelo entre los dos primeros clasificados en la Liga Campoamor terminó con victoria de CD Maux, por la mínima, fiel reflejo de la tremenda igualdad mostrada en la cancha, donde no hubo un dominador claro. Con esta victoria, los actuales campeones de copa, se colocan a 5 puntos de Figón Charro, eso sí, con el average a favor tras el empate de la primera vuelta.

Por detrás de ellos, Miróbriga da un paso importante y se sitúa tercero, relevando así a Fitness19, tras vencer 7-5 en el partido que enfrentaba a ambos.

En la parte baja, Destino Tours logra un valioso punto tras empatar ante Villavieja por lo que ello, sumado a las derrotas de Ahigal Vía Libre y D´Luxe, deja a éstos en una delicada situación de cara a la permanencia.

SEGUNDA DIVISIÓN

Victorias de Fuenterroble, Martín de Yeltes y Villaescusa que hacen que todo continúe igual que antes empezar la jornada. El ascenso parece cosa de los tres; más si cabe tras el pinchazo de Copiadoras Algueró, sorprendido por Bar Jockey, lo que permite que Netliga les iguale en la cuarta plaza tras su victoria ante San José.

Comentarios
Lo más