Unas puntas ocultas colocadas en medio de un camino en El Marín hieren en el pie a un vecino que caminaba por la zona

Unas puntas ocultas colocadas en medio de un camino en El Marín hieren en el pie a un vecino que caminaba por la zona

El hombre se encontraba en un camino situado en los límites de la ciudad cuando unas puntas clavadas en una estaca y ocultas en medio de la vía le han atravesado la zapatilla en el talón y le han causado una importante herida en uno de sus pies

Un vecino de Salamanca ha denunciado en la mañana de este martes, 12 de febrero, haber sufrido una importante herida cuando realizaba un paseo matutina por las inmediaciones de El Marín.

El hombre se encontraba en un camino situado en los límites de la ciudad cuando unas puntas clavadas en una estaca y ocultas en medio de la vía le han atravesado la zapatilla en el talón y le han causado una importante herida en uno de sus pies. La víctima ha dado aviso de inmediato a los agentes de la Policía Local, que han acudido al lugar de los hechos para investigar el suceso y localizar a la persona que las haya podido colocar allí.

El lugar donde han aparecido las puntas se trata de una amplia zona situada en el límite oeste de la ciudad, en la trasera del cementerio y los alrededores, que es frecuentada por caminantes, senderistas, runners e incluso militares que realizan sus actividades deportivas cada mañana.

El herido afirma que en la misma zona ya se han producido incidentes con un varón que se da cita con asiduidad en las inmediaciones y ha protagonizado conflictos con diversas personas. La víctima ha dejado señalizadas las puntas para que los agentes de la Policía Local pudieran proceder a retirarlas, aunque se desconoce si hay más escondidas en el mismo lugar. 

Puntas El Marín 2

Comentarios