Detienen al ir a denunciar la pérdida del DNI al presunto autor del disparo que hirió a un joven el pasado 30 de diciembre

Foto de archivo de una actuación anterior en Pizarrales
Detienen al ir a denunciar la pérdida del DNI al presunto autor del disparo que hirió a un joven el pasado 30 de diciembre

Pesaba sobre él una orden policial de detención, que finalmente se cumplimentó en la tarde de este jueves. Los hechos ocurrieron en la calle Cardenal Cisneros "por un problema de mujeres" cuando un joven disparó en dos ocasiones a otro, hiriéndole en uno de los tiros en un brazo

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor del disparo que el pasado 30 de diciembre hirió a otro joven de 19 años en un brazo en el barrio de Pizarrales, en la calle Cardenal Cisneros. 

Según informan fuentes policiales, y ya avanzó SALAMANCA24HORAS, los agentes se trasladaron a la citada calle después de ser requeridos por los hechos. A su llegada se encontraron con la víctima, que ya tenía el brazo vendado y con un orificio de entrada por la bala pero no de salida. 

Así, y a pesar de no querer ser atendido, finalmente se le pudo atender in situ y posteriormente recibir asistencia hospitalaria por el proyectil del calibre 22 que le había alcanzado tras recibir dos disparos, según confirman las mismas fuentes policiales. 

Al parecer, y según declaraciones de las víctimas, los hechos se debieron "por un problema de mujeres", por el que se había citado con un conocido, que se encontraba, a su vez, acompañado por dos jóvenes. 

La investigación realizada ha permitido identificar al presunto autor de los disparos que, en un principio, no se pudo localizar. Por ello, se emitió una orden policial de detención, que finalmente se cumplimentó en la tarde de este jueves, cuando el mismo presunto autor de los disparos acudió a la Comisaría para denunciar la sustracción o pérdida del DNI. 

El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, continuando abierta la investigación inicial hasta el total esclarecimiento de los hechos.

Comentarios
Lo más