Francisco Rivera habla sobre la mala relación entre su mujer y Eva González

Francisco Rivera habla sobre la mala relación entre su mujer y Eva González
Francisco Rivera habla sobre la mala relación entre su mujer y Eva González

Parece que su mujer, Lourdes Montes y Eva González no tienen mala relación aunque el diestro afirma, que Eva no ha conocido a Curro todavía

Francisco Rivera ha declarado a CHANCE y no se le ha quedado nada en el tintero porque ha hablado de todo y de todos durante la presentación de un nuevo jamón y un aceite gourmet del grupo Torrequebrada. Parece que su mujer, Lourdes Montes y Eva González no tienen mala relación aunque el diestro afirma, que Eva no ha conocido a Curro todavía.

Francisco Rivera de Kiko Rivera: "Ha estado sembrado toda su vida"

También ha hablado del concurso que está haciendo su hermano Kiko Rivera y sobre su pareja, Irene Rosales. "Estábamos preocupados porque es tímida, no está acostumbrada a estas cosas pero lo está bordando" asegura de la mujer de Kiko. Además, reconoce que le está gustando el reality que está haciendo el hijo de Isabel Pantoja: "Ha estado sembrado toda su vida, Kiko ganador".

Francisco Rivera y las drogas

El diestro es una persona que ha vivido muy de cerca los problemas con las adicciones, no porque los haya tenido él, -porque afirma no haber probado nunca la droga-, sino porque los ha sufrido de primera mano. Aunque no estaba muy al día sobre lo que ha confesado Kiko Rivera en GH DÚO, asegura que "es muy valiente, esas cosas tienen que servir para transmitir el mensaje de que eso es muy malo".

Sobre los rumores de mala relación entre su mujer y Eva González, afirma que "no van a comer todos los días juntas, pero no pasa nada". Reconoce que la presentadora de La Voz no ha ido a ver a su hijo Curro, pero achaca que es por motivos de trabajo: "Eva no ha conocido a Curro, pero tú sabes lo que trabaja Eva. ¿Te has parado a pensar lo que trabaja Eva?". La mujer de Cayetano Rivera está muy ocupada con las grabaciones de La Voz y además cuenta con el inconveniente de que vive en Madrid y ellos, en Sevilla: "Eva tiene un niño muy chiquitito, no tiene casi ni fines de semana, viven en Madrid, nosotros en Sevilla, Curro no ha subido a Madrid, cuando Eva bajó a Sevilla nosotros nos fuimos a Ronda, Cayetano también estaba toreando... Yo no le doy mayor importancia", calmabra cualquier tipo de rumor el diestro y empresario.

En cuanto a la relación con su hermano Julián Contreras, el marido de Lourdes ha querido comentar que de momento todo sigue igual tajantement: "No hay ninguna relación. No".

El torero ha perdonado a su primo, Canales Rivera

Nos ha llamado la atención las palabras que le ha dedicado a su primo Canales Rivera: "Al final la sangre es la sangre, hay que perdonar y mirar para adelante" y es que los primos Rivera se encontrarán en un festival benéfico en Zahara en conmemoración de su tío José, tras años sin tener nada de relación.

De momento, ha habido un acercamiento con su primo Canales porque la sangre siempre tira, ¿estaremos a las puertas de que le suceda lo mismo con su hermano Julián con el que Francisco Rivera Paquirri, ha confirmado que no existe ninguna tipo de relación?


Comentarios
Lo más