Aprovechan que estaba paseando al perro para desvalijarle la casa en Puente Ladrillo

El botín con el que pudieron hacerse los asaltantes consiste en diverso dinero en efectivo, así como un reloj y otras joyas

 Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional investiga un robo ocurrido recientemente en una vivienda situada en una de las calles aledañas a Jesús Arambarri, en pleno barrio de Puente Ladrillo.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los hechos ocurrieron a finales de la pasada semana, a plena luz del día, cuando uno de los moradores se encontraba paseando al perro. Entre las 10:30 y las 11:00 horas de la mañana regresó y, en su subida en ascensor a su domicilio, ubicado en el cuarto piso de un inmueble, escuchó ruidos y a gente bajar rápido las escaleras del edificio. Sin embargo, no le dio más importancia hasta segundos después, cuando se dio cuenta de que la puerta de su casa no estaba cerrada con llave, tal y como anteriormente había hecho. 

Al entrar, la persona afectada se dio cuenta de que algún intruso había estado en su vivienda, por lo que desde la casa y al entender que las personas que habían bajado por las escaleras podrían ser los ladrones, pidió ayuda a los vecinos. Las mismas fuentes indican que otro morador del edificio fue capaz de ver cómo dos personas, según pudo comprobar dos hombres corpulentos, salían del inmueble con rapidez y entraban en un coche de color blanco que iniciaba inmediatamente la marcha. De hecho, las fuentes consultadas por este diario afirman que el vecino pudo hacer una fotografía del coche.

El botín con el que pudieron hacerse los asaltantes consiste en diverso dinero en efectivo, así como un reloj y otras joyas. Tras tener constancia de lo sucedido, agentes de la Policía Nacional acudieron a la vivienda para comenzar la pertinente investigación. Consultados por este diario, vecinos de la zona afirman sentirse inquietos por lo sucedido, debido a que los robos en viviendas no son habituales en la zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído