La caída de wifi de Vodafone en toda España provoca las quejas de miles de usuarios

La caída de wifi de Vodafone en toda España provoca las quejas de miles de usuarios

Los problemas empezaron en torno a las 2 de la madrugada de este martes y en algunas zonas del país sigue sin funcionar

Vodafone sigue en una complicada cruzada. Después de anunciar un ERE que afectará a 1.200 trabajadores, esta madrugada la empresa de telecomunicaciones ha vuelto a ser objeto de polémica. El motivo ha sido una caída del servicio de wifi a nivel estatal.

Esto ha provocado las quejas de los usuarios en las redes sociales, que desde que se produjo la caída en torno a las 2 horas de la madrugada empezaron a verter sus protestas; quejas que han provocado que la incidencia siga siendo Trending Topic varias horas después. Según apuntan los propios usuarios, en algunas zonas del país sigue sin haber servicio.

La compañía, por su parte, no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido explicaciones, tan solo ha ofrecido que los afectados manden un mensaje privado con sus datos y la queja. Los usuarios y algunos medios de comunicación, por su parte, han augurado que el fallo no se ha debido a una avería, sino a un presunto sabotaje interno debido al ERE.

Otros, por su parte, también han vertido sus quejas debido a que la caída les ha entorpecido su trabajo, perdiendo varias horas y exigiendo la compensación a la multinacional.

Facua ha respondido explicando los pasos a seguir para formalizar la reclamación para los afectados.

No han faltado tampoco los que se lo han tomado con humor y han sugerido a Vodafone que “reinicien el router”.


Comentarios
Lo más