Cinco centros educativos salmantinos son reconocidos por la Junta por su calidad

Cinco centros educativos salmantinos son reconocidos por la Junta por su calidad

Tres de ellos debido a su plan de calidad y dos por su programa y su iniciativa. Tres de ellos son de la capital y los dos restantes, de Santibáñez de Béjar y Carbajosa de la Sagrada

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este miércoles los reconocimientos a los centros educativos sostenidos por fondos públicos por las mejores experiencias de calidad desarrolladas, de manera que se premia en base a su plan de calidad, mejores programas de calidad, mejores iniciativas de calidad y mejores prácticas de calidad.

En ello, Salamanca está representada hasta con cinco centros educativos, de manera que tres de ellos han sido reconocidos por su plan, y dos debido a su programa e iniciativa. 

De esta manera, los tres primeros son el CEIP Santa Teresa (Salamanca), CEIP Isabel Reina de Castilla (Carbajosa de la Sagrada) y el CRA Valvanera (Santibáñez de Béjar).

A ellos tres se le suma el CC San Juan Bosco, debido a su programa de calidad, así como el CEIP San Mateo, por su iniciativa de calidad. En este caso, ambos se encuentran en Salamanca capital. 

El total de galardonados en Castilla y León llega a 45, de manera que el Gobierno regional divide a partes iguales estos reconocimientos entre todas las provincias. 

Los centros recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida, procediéndose así mismo a la difusión de sus experiencias de calidad en el portal de educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Comentarios
Lo más