Aparece Adolfo Diego, el varón salmantino desaparecido este martes

Aparece Adolfo Diego, el varón salmantino desaparecido este martes

Según ha podido saber este diario, el hombre habría comunicado por teléfono a sus familiares su intención de volver a casa, en calle Filipinas. Así lo han confirmado también fuentes de las fuerzas de seguridad, que indican que ha vuelto a casa desde Cabrerizos

Fuentes del negocio en el que trabaja Adolfo Diego, el salmantino que llevaba desaparecido desde el martes, han confirmado que ha aparecido en la mañana de este miércoles, aparentemente en buen estado de salud.

La familia de Adolfo Diego, de 59 años, denunció este martes la desaparición del hombre, a quien se le había visto por última vez en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León a las 10 horas, en su parking, e iba vestido con un pantalón de color gris, una camisa de cuadros granate también con un jersey de color granate, y un abrigo de plumas fino de color azul oscuro con un ribete granate, además de zapatos negros. 

Según ha podido saber este diario, el hombre habría comunicado por teléfono a sus familiares su intención de volver a casa. Así lo han confirmado también fuentes de las fuerzas de seguridad, que indican que Diego ha regresado a su domicilio hace unas horas. 

Posteriormente, dos patrullas de las policías Local y Nacional se han dado cita en la vivienda del hombre, en el número 23 de la calle Filipinas, así como una ambulancia del 112 para atenderle, tal y como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos. Casi una hora después, el hombre ha sido trasladado al Complejo Asistencial.

Aparece Adolfo Diego 5

Comentarios
Lo más