Roban una furgoneta mes y medio después de denunciar la sustracción de las llaves

Roban una furgoneta mes y medio después de denunciar la sustracción de las llaves
Roban una furgoneta mes y medio después de denunciar la sustracción de las llaves

La fotografía ha comenzado a ser compartida en redes sociales y fuentes de la empresa han indicado a SALAMANCA24HORAS que hace mes y medio ya denunciaron la desaparición de las llaves del vehículo, que se encontraban puestas en la furgoneta, aparcada frente a la puerta de la empresa, en el polígono de los Villares, mientras un trabajador entraba y salía del negocio

Nueva sustracción de un vehículo ocurrida en Salamanca en las últimas horas. Se trata de una furgoneta rotulada de una conocida empresa de sistemas electromecánicos, que han denunciado su robo en la mañana de este miércoles, 20 de febrero, ante la Guardia Civil.

La fotografía ha comenzado a ser compartida en redes sociales y fuentes de la empresa han indicado a SALAMANCA24HORAS que hace mes y medio ya denunciaron la desaparición de las llaves del vehículo, que se encontraban puestas en la furgoneta, aparcada frente a la puerta de la empresa, en el polígono de los Villares, mientras un trabajador entraba y salía del negocio.

Fue cuestión de muy pocos minutos, pero el tiempo suficiente para que las llaves desaparecieran. Tras dar parte al Instituto Armado y al haber pasado mes y medio, pensaron que las llaves podrían haberse perdido. Sin embargo, al llegar en la mañana de este miércoles a las proximidades de la nave, un trabajador se ha dado cuenta de que la furgoneta había desaparecido de la calle en la que estaba aparcada.

Comentarios
Lo más