​Miguel Ángel Sandoval: “Sacar diez puntos de los doce próximos sería el objetivo top”

El presidente de Unionistas reconoce que el punto en León cambia la dinámica del equipo y afronta con ilusión cuatro encuentros clave de cara a la salvación

 SANDO1
SANDO1

El presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, atiende a SALAMANCA24HORAS en un mes clave para el devenir del club en lo deportivo con los encuentros ante el Navalcarnero, Valladolid B, Internacional y Celta B.

Situación actual del equipo. “El otro día, sin ser brillantes en exceso, encontramos el punto que nos hace creer en nosotros después de una dinámica que no era la mejor, aunque a priori se podía esperar”.

Cuatro próximos duelos, clave. “Son contra rivales de nuestra lucha y deberíamos intentar sumar los máximos puntos posibles. Determinarán mucho intentar certificar la salvación o seguir peleando. Sacar diez puntos de los doce próximos sería el objetivo top. Si conseguimos seis o incluso siete, también estaría muy bien”.

Puntuación para la salvación. “Viendo como está la categoría, en torno a los 45 o 50 puntos. Antes creíamos que de 42 a 46. Los de abajo también están sumando mucho”.

Zorrilla o Anexo. “Entiendo al Valladolid. Abrir Zorrilla, con la masa social que puede ir y el deterioro del césped, puede ser malo para ellos. También es en cuanto medidas de seguridad. Los anexos es un buen campo a nivel deportivo para nosotros y nuestra afición se va a hacer notar más que en Zorrilla”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído