​La Policía intercepta a un conductor ebrio y temerario en la avenida de Portugal tras un kilómetro de persecución

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche a la altura del 206, junto a la zona del Nícar. El hombre, de 46 años de edad, ha sido denunciado, y su coche fue retirado por la grúa municipal

 1279881
1279881

La Policía Local ha denunciado en la madrugada de este martes a un conductor de 46 años de edad, de iniciales M.A.L.M., que circulaba de forma temeraria y en estado ebrio en la avenida de Portugal.

Concretamente, este hombre fue observado pasada la medianoche por una patrulla de la Policía Local cuando circulaba en la avenida de Portugal realizando un adelantamiento indebido en el que rebasaba la doble línea continua e invadía el carril del sentido contrario.

Finalmente pudo ser interceptado con el vehículo policial a la altura del número 206 de la misma avenida (junto a la zona del Nícar) después de un kilómetro de persecución a gran velocidad, ya que no atendió las indicaciones ópticas y acústicas de alto que se le efectuaron.

Al ofrecer síntomas evidentes de embriaguez, el conductor fue sometido al control de alcoholemia dando un resultado positivo, tramitándose las correspondientes denuncias. El vehículo, un Peugeot 308, fue inmovilizado y posteriormente retirado por la grúa municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído