La Policía Local de Terradillos-Alba intercepta a un conductor que dio positivo en siete drogas diferentes

Un vehículo de la Policía Local de Terradillos-Alba de Tormes
La Policía Local de Terradillos-Alba intercepta a un conductor que dio positivo en siete drogas diferentes

Los agentes procedieron a darle el alto y en ese momento se percartaron de un fuerte olor a cannabis que procedía del interior del habitáculo

Agentes de la Policía Local de Terradillos-Alba de Tormes han interceptado a un conductor que, tras hacerle el pertienente control de sustancias estupefacientes, ha dado positivo en siete diferentes.

Según han señalado los agentes en su cuenta oficial de Facebook en la tarde de este jueves, 21 de febrero, los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando los policías, en colaboración con agentes de la Guardia Civil del puesto de Alba de Tormes que realizan diversas labores de seguridad ciudadana observaron un vehículo ocupado por dos hombres que realizaba maniobras prohibidas.

Los agentes procedieron a darle el alto y en ese momento se percartaron de un fuerte olor a cannabis que procedía del interior del habitáculo. Por ello, se procedió a su identificación y a la incautación de las sustancias y útiles para la plantación de cannabis que llevaban en el coche, así como a la realización de la respectiva prueba de drogas, que ya arrojó en primer momento resultados positivos para más sustancias.

Lo más sorprendente, indican los agentes, es que una vez realizada la prueba en el laboratorio, uno de los individuos ofreció resultados positivos en siete sustancias prohibidas difererentes. 

Comentarios
Lo más