Guijuelo prepara las obras del asfaltado de la calle Góndola y el barrio de Santa María

Esta semana ya se ha procedido a realizar diferentes marcas viales y ha levantar las alcantarillas en algunos puntos

 Asfaltado
Asfaltado

El Ayuntamiento de Guijuelo ha comenzado ya con los trabaos previos para el asfaltado, que arrancará de forma inminente, de la calle Góndola y del barrio de Santa María, en las que han se han realizado las marcas viales y el comienzo de las labores de levantamiento de las placas de las alcantarillas. 

Según ha informado este viernes el Consistorio en una nota de prensa, tras la finalización de estas tareas, la semana pasada, en la calle Corral de Concejo y de la zona anexa al Campo de Fútbol, los trabajos de la 'Operación Asfalto' puesta en marcha por la actual Corporación municipal continuarán en distintos puntos de la Villa. 

Tanto el Barrio de Santa María como la calle Góndola, quedarán finalizadas antes de la próxima primavera. “Se está haciendo una importante apuesta por la pavimentación de calles”, destaca el concejal de Urbanismo, Roberto Martín Benito, recordando actuaciones ejecutadas como las que se han llevado a cabo en la calle Chinarral y la calle Filiberto Villalobos. 

“Se ha trabajado en muchas calles del municipio y también en las pedanías”, agregaba el concejal antes de asegurar: “Estamos satisfechos con lo que hemos podido hacer hasta ahora y ya tenemos diseñado el plan que vendrá a continuar con la mejora de un buen número de calles céntricas también durante la actual anualidad en la que no nos olvidaremos de los polígonos”, reseñaba recalcando que “esperamos que antes de que acabe la legislatura quede hecho todo lo previsto”. 

Lo más próximo será la actuación en el barrio de Santa María, para mejorar el firme en las calles, entre otras, Santa María, Pajarillos, San Justo o Corral de Concejo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído