El Santa Marta remonta ante La Virgen del Camino y logra tres puntos que lo acercan a la permanencia

Los de Arturo Martín se impusieron con goles de Barbero, Lolo y Lerma y dan un paso de gigante para la salvación 

 JOTA9196
JOTA9196

Sufrió el Santa Marta pero se impuso a La Virgen del Camino remontando, y logra así tres puntos que suponen un paso de gigante hacia la permanencia para los de Arturo Martín, que a falta de 11 jornadas se ha asegurado un importante colchón de puntos sobre el descenso.

Y eso que la cosa no comenzó del todo bien para los tormesinos, ya que los leoneses se adelantaban con un gol de Jesús en una jugada protestada por los locales, ya que reclamaban falta. Pero eso no hizo desanimarse al Santa Marta, quien lo intentaba a través de Lerma, aunque una de sus ocasiones se iba desviada.

Pero pocos minutos después, y antes del descanso, Barbero recogía un rechace en el área y ponía el balón pegado al palo, haciendo su disparo imposible para el portero leonés en lo que suponía el empate para los tormesinos, resultado con el que se llegaba al medio tiempo.

En la reanudación, apenas se llevaban tres minutos cuando Rubén cometía penalti por mano, algo que aprovechaba Lolo para culminar la remontada desde los 11 metros. Eso sí, por delante había una parte todavía, y La Virgen del Camino gozaba de sus opciones.


Sin embargo, todo se ponía de cara para los de Arturo Martín cuando el visitante Álex Matos era expulsado por roja directa. A partir de ahí, los tormesinos intentaron dormir el partido aunque la tensión se notaba sobre el césped. Hasta que, en el minuto 90, Lerma sentenciaba desde la frontal, dando tres puntos más que valiosos para los locales.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído