FÚTBOL - SEGUNDA B

​Aguirre, en la previa ante el Valladolid B: “Esta afición gana partidos”

​Aguirre, en la previa ante el Valladolid B: “Esta afición gana partidos”

El técnico asturiano reconoce que han probado diferentes variantes y alternativas a la baja de De la Nava

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, sabe que son muy importantes los tres puntos ante el Valladolid B. Los blanquinegros estarán arropados por quinientos aficionados en el Anexo.

Semana de trabajo. “La influencia de las victorias en la preparación del partido se nota. Por lo tanto, venimos de una victoria y afrontamos con optimismo el siguiente partido. El único inconveniente es el rival, el Valladolid B”.

Opciones para suplir a De la Nava. “Os contaría por donde van las opciones, pero estamos todos siempre en alerta. Hay varias alternativas. Entre ellas están los jugadores o quizá moldear el sistema para poder suplir lo que nos ofrece Carlos. Hemos entrenado todo tipo de alternativas de jugadores y variantes dentro del sistema”.

Césped del Anexo. “En este caso no influye para elegir jugadores. No miro campo ni rival, sino ver para nosotros que es lo que nos lleva a conseguir el mayor rendimiento como equipo”.

Valladolid B. “Jugaron muy bien contra el Castilla. Tuvieron opciones de llevarse algo en ese partido. Incluso, en el partido anterior en casa también estuvieron a muy buen nivel. Será un partido muy complicado”.

Medio millar de aficionados en el Anexo. “El factor campo en este caso lo vamos a notar menos porque va nuestra afición. Mucha gente. Vamos a estar muy arropados. Ese factor ambiental, esta afición gana partidos”.

Distancia con el descenso. “Son tres puntos que te ponen muy cerca del objetivo. Por eso vamos muy mentalizados y muy metidos. Ganar en Valladolid sería un paso de gigante”.

Comentarios
Lo más