BALONCESTO - COPA DE LA REINA

​Avenida entra ‘a cien’ en la Copa de la Reina ante Al Qázeres

Loyd persigue a Ocete / FOTO: Feb
​Avenida entra ‘a cien’ en la Copa de la Reina ante Al Qázeres

Las charras ganaron por 102-63 al conjunto extremeño y este sábado jugarán las semifinales


Avenida ya está en semifinales de la Copa de la Reina. Las charras ganaron por 102-63 a Al Qázeres en cuartos de final en Vitoria y entran muy fuerte en la competición.

Ortega inició el duelo con Silvia, Loyd, Givens, Elonu y Robinson. Pero el primer cuarto fue un auténtico festival de triples por parte de ambos conjuntos y un juego muy atractivo para el espectador.

Abrió Sivia el partido con un certero tiro de tres. Ferrari cogió el mando para Al Qázeres con dos triples seguidos. Aunque el momento del cuarto llegó con la aparición de Eldebrink. La sueca anotó tres triples consecutivos para cerrar un divertido primer cuarto (26-25).

El inicio de segundo cuarto tuvo claro color azulón. Las perfumeras endosaron un 14-2 de parcial para marcharse con un marcador de 40-27. Solo el acierto de Ocete antes del descanso mantuvo en el partido a Al Qázeres (49-37).

En el tercer cuarto, las de Ortega apretaron en defensa y asfixiaron a un rival ya cansado por el ritmo alto. Loyd regaló varias canastas a sus compañeras y Givens no quiso ser menos para darle dos puntos en un contraataque a la americana. Asurmendi se sumó a la fiesta con un triplazo desde ocho metros.

Al último acto se llegó con el duelo decidido (75-52) y Ortega pudo dar descanso a algunas de sus jugadoras para el partido de semifinales de este sábado. Pero las perfumeras no bajaron el pistón y superaron la centena de puntos con un triple de Gil (102-63).

Comentarios
Lo más