Estreno internacional del Carnaval del Toro 2019 de Ciudad Rodrigo

Estreno internacional del Carnaval del Toro 2019 de Ciudad Rodrigo
Ambiente en la primera jornada del Carnaval del Toro | Video: Javier Grima
Estreno internacional del Carnaval del Toro 2019 de Ciudad Rodrigo

Visitantes de otros países y de todo el territorio nacional acompañan a los mirobrigenses en el estreno de la programación principal del Carnaval del Toro, que se alargará hasta el martes 5


Ciudad Rodrigo consolida año tras año el carácter internacional del Carnaval del Toro con el respaldo incondicional de visitantes con orígenes que trascienden el ámbito provincial, un apoyo que resulta cada vez más amplio en el caso de las personas procedentes del territorio nacional.

Así, la presente edición del Carnaval del Toro 2019 ha vuelto a dejar rotunda constancia de la repercusión nacional e internacional, incluso durante la primera de las jornadas festivas, que ha contado con visitantes de toda España y también de fuera, con Portugal y Francia a la cabeza.

El ambiente en las calles está siendo animado por las incombustibles charangas locales, en un estreno de la programación festiva especialmente multitudinario. 

El Carnaval del Toro 2019 de Ciudad Rodrigo se alargará hasta el martes 5, con cinco también intensas jornadas festivas en las que se organizarán cerca de 40 citas, casi 30 de festejos taurinos, entre festivales, novilladas, encierros, desencierros y capeas. 

Además, las carpas contarán con su propia programación en una animación a la que también contribuyen las casetas, la zona de atracciones y los establecimientos hosteleros. 



Comentarios
Lo más