CARNAVAL DEL TORO

​La novillada de los triunfadores del Bolsín deja a dos heridos más para cerca de la veintena en todo el domingo

​La novillada de los triunfadores del Bolsín deja a dos heridos más para cerca de la veintena en todo el domingo

Jesús García fue pisado por el novillo, mientras que un vecino de Madrid de 65 años sufrió una posible luxación de la clavícula, por lo que ha sido remitido al Centro de Salud

La parte vespertina de la jornada dominical del Carnaval del Toro ha dejado a dos nuevos heridos en la Plaza de Toros. Uno de ellos ha sido el novillero Jesús García, que sufrió un pisotón por parte del astado; el otro, un vecino de Pozuelo de Alarcón (Madrid) de 65 años que, tras una caída, presentaba una posible fractura de clavícula, por lo que fue trasladado al Centro de Salud.

En total, la Cruz Roja ha atendido a 18 personas, lo que supone un descenso significativo respecto a la jornada del sábado. El de carácter más grave fue el joven de 24 años vecino de Ciudad Rodrigo que fue herido por una cornada en el encierro a caballo de por la mañana.

De hecho, el gran número de heridos (11) fue en dicho encierro, puesto que la novillada de la tarde ‘sólo’ ha dejado 7 heridos, todos dados de alta in situ salvo el hombre madrileño, que continúa en observación. 

Comentarios
Lo más