​Se investiga si la joven víctima de la agresión sexual ocurrida en el Carnaval del Toro fue drogada

​Se investiga si la joven víctima de la agresión sexual ocurrida en el Carnaval del Toro fue drogada

Dentro de los protocolos habituales cuando se atiende a una víctima de una posible agresión sexual se le hacen diversos análisis para saber si algún químico pudo afectar a su voluntad

Este lunes puede ser un día clave para la investigación de la presunta agresión sexual ocurrida en la madrugada de este pasado domingo en Ciudad Rodrigo, que se encuentra de festejos por el Carnaval del Toro.

Así, tal y como informó en primicia SALAMANCA24HORAS, la joven, de unos 20 años de edad, aseguraba no acordarse de nada, si bien sí presentaba todas las lesiones que se suceden cuando se es víctima de una agresión sexual, algo que terminará de demostrar las pruebas médicas realizadas.

Estas pruebas, que se realizan siempre cuando se activa el protocolo ante agresiones sexuales, incluyen también la realización de análisis para demostrar si algún químico pudo afectar a la voluntad de la joven. Es decir, si esta fue drogada con algún tipo de sustancia, una de las teorías que no descarta la Guardia Civil.

De hecho, las primeras investigaciones apuntan a que ya se podría tener identificado a uno de los agresores, si bien se investiga si fue una agresión sexual en grupo o si el varón actuó sólo. 

Comentarios
Lo más